Se incendiaron ocho micros en un depósito de Flecha Bus

foto Gentileza La Pirámide.
Difunde en las redes

Eight buses were set on fire in a Flecha Bus warehouse.

El siniestro ocurrió alrededor de las 0.55 de madrugada de este miércoles y los bomberos de Concepción del Uruguay trabajaron en el lugar durante dos hora y media. No hubo víctimas. El depósito de Flecha Bus esta ubicado en camino viejo a San Justo, Barrio Los Palos.

Ocho micros de larga distancia se incendiaron este miércoles a madrugada en medio de un fuerte incendio que se produjo en un depósito ubicado en camino viejo a San Justo. Según informaron no hubo víctimas en este siniestro.

El fuego comenzó a expandirse alrededor de las 1 de la mañana en este lugar que se encuentra sobre en camino viejo a San Justo, Barrio Los Palos. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos de Concepción del Uruguay para contener el incendio.

Trabajaron dos dotaciones de bomberos.

Los bomberos que se aprestaron a este depósito de Flecha Bus trabajaron durante dos hora y media para apagar completamente el fuego y, según comentaron, no hubo heridos ni víctimas durante la jornada.

En el lugar, además,  trabajaron personal de la Policía de Entre Ríos, quienes colaboraron en el trabajo de los bomberos.

Fuente: www.lapiramide.net


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios