Policía y Prefectura continúan con la búsqueda de la persona desaparecida en el Río Gualeguay

Difunde en las redes

Police and the Prefecture continue with the search for the disappeared person in the Gualeguay River.

Desde la 13:30 horas del día jueves, Personal de la Jefatura Departamental Gualeguay juntamente con Bomberos Voluntarios Gualeguay y Prefectura Naval Argentina, se encuentran realizando rastrillaje en el Rio Gualeguay, más precisamente unos 3500 metros aguas arriba del Puente Pellegrini y zona rivereña con Personal de la Montada.

En ese lugar es donde aparentemente un hombre se habría arrojado a las aguas.

Dichos rastrillajes, se interrumpieron anoche alrededor de las 20:00 horas de la víspera hasta las 06:00 horas de hoy debido a la falta de luz natural, con resultado NEGATIVO, hasta el momento.

Otros hechos policiales en Gualeguay:

En la tarde del día miércoles, Personal de la División Investigaciones, dando cumplimiento a Oficio Judicial, realizan allanamiento en calle Intendente Vaccaro, donde reside un hombre mayor de edad, por causa “S/PRIVACION ILEGITIMA DE LA LIBERTAD”, arrojando resultado POSITIVO.

En el lugar, se detuvo una persona de 25 años, quien quedó alojado en esta Jefatura, a disposición del Fiscal en Turno, previo ser examinado por el Medico Policial.-

SECUESTRO DE MOTOR:

Otro hecho se dio a las 18:15 horas, en momentos que Personal de la Comisaria Sexto Distrito, se encontraba de Operativo Rutinario en el acceso y Ruta Prov. N° 11, donde visualizan un automóvil marca Peugeot, modelo 504, blanco el cual llevaba en su baúl un ciclomotor, por lo que  se le  solicita la documentación del mismo manifestando este no tenerlas y donde además también exhibe por su propia voluntad un motor. Se corroboran las numeraciones tanto del ciclomotor como del motor, donde el rodado Zanella no se encontraba inscripto por lo que no figuraba en el sistema.

 En cuanto al motor de Gillera,  se encontraba con pedido de secuestro desde fecha 29/05/2.017, perteneciente a un  rodado Gillera, Smash, a nombre de una mujer con domicilio en la ciudad de Gualeguay.

De inmediato, se le comunico al Fiscal en Turno, quien dispuso el inicio de una causa, por el supuesto delito de encubrimiento contra un hombre mayor de edad, con domicilio en la jurisdicción, procediéndose al secuestro del motor en cuestión.

DETENIDO EN GENERAL GALARZA:

Por último  en la noche de este miércoles, Personal de Comisaria General Galarza, toman conocimiento que en un bar ubicado en calle Gualeguay, habría una pelea.

Se hacen presente el Personal en el lugar,  se entrevistan con un hombre mayor de edad, quien manifiesta que minutos antes, otra persona, también mayor y  conocido, lo habría golpeado y sustraído la billetera.

Por ello, se procedió a localizar al antes mencionado, siendo aprehendido en la cercanía, quien tenía entre sus pertenencias la billetera en cuestión, el mismo es aprehendido y previo comunicación con el Fiscal en Turno,  ordenó su detención por Supuesto Delito de Lesiones y Hurto en Grado de Tentativa, para ser posteriormente traslado hacia Gualeguay, donde quedó alojado en la Departamental, previo ser examinado por el Medico de Policía.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios