Padre Intenta recuperar el celular que le robaron a su hija, fue baleado por uno de los delincuentes

Difunde en las redes

Father tries to retrieve the cell phone that was stolen from his daughter, was shot by one of the criminals.

El hecho sucedió en la vecina ciudad de Gualeguay ayer alrededor de las 18:30 horas, cuando la policía es alertada a través del llamado telefónico realizado por un vecino de calle continuación Cnel. Hereñu del Barrio islas Malvinas, el cual informa que en la intersección con calle Florencio Deris se estaba produciendo una riña entre varias personas y que estas portaban armas de fuego.

Una vez presentes las unidades policiales, al igual que personal policial de la motorizada y de Investigaciones; quienes llegaron al lugar rápidamente y una vez presentes constatan la presencia de muchas personas, todos vecinos de la zona y una de ellas tirada en el suelo y con una lesión en la parte frontal izquierda de su cabeza.

El hombre mayor de edad fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local, lugar donde rápidamente los facultativos en turno examinaron y dispusieron que sea trasladado a la unidad de terapia intensiva, por presentar una herida de arma de fuego con orificio de entrada, lugar donde permanece con estado de salud reservado.

En tanto por las averiguaciones practicadas en el lugar, el motivo por el que se inició esta gresca, sería que jóvenes hijos de buenos vecinos, de este mismo Barrio Islas Malvinas, le sustraen el teléfono celular a una jovencita (hija del lesionado) quienes además también residen a pocos metros de distancia. Por lo que el hombre lesionado, al enterarse de lo ocurrido decide ir a reclamar la devolución del teléfono de su hija, cosa que no logra, ante la valiente presencia de más de diez jóvenes, algunos de ellos portando armas de fuego, y ante esta disparidad rápidamente intenta regresar a su finca pero es perseguido por estos jóvenes que previo ingresar a la vivienda efectúan varios disparos impactando uno de ellos en la parte superior de su cabeza y cae al suelo herido.

Luego de ello estos jóvenes al notar la presencia de la policía salen velozmente en distintas direcciones, casi sin dejar huellas en el lugar, por lo que de inmediato personal policial de la comisaría Primera sección chacras inicia actuaciones dándole intervención al personal del Gabinete Criminalística y médico de policía en turno.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios