mié. Ene 27th, 2021

Nuevamente denuncian irregularidades en Comisaría de Urdinarrain

Difunde en las redes

Once again they denounce irregularities in the Urdinarrain Police Station.

Es una de las Comisarías del Departamento de Gualeguaychú que ha generado diferentes noticias al respecto, una de las más graves fue cuando se olvidaron una escopeta 12/70 arriba de un banco de la Terminal Pública de Ómnibus de esa localidad, y pasó el arma de guerra varias horas sobre el banco, antes que se percataran de la misma.

Ahora APROPOLER publicó una serie de otras supuestas irregularidades que salieron a la luz a raíz del siniestro vial que protagonizó un patrullero de la misma Comisaría.

En su cuenta oficial de APROPOLER SUR dijo:

Las órdenes se cumplen sí o sí. Hasta qué punto? Por qué Yo soy el Jefe, y al que no le gusta, lo traslado, generalmente son los términos que se utilizan, más en pueblos chico como Urdinarrain, y con los funcionarios que viven allí,  por temor a represalias, a ser traslados lejos de sus familias agachan la cabeza.

“Todo tiene un límite”.

Aquí no hubo que lamentar víctimas  gracias a Dios, pero sí daños materiales en ambas partes, para ello existen las empresas de seguros, (Con muchos requisitos a la hora del hecho) internamente se realiza  una información Sumária al Chofer, responsable en su momento, a lo que ya  hace  un tiempo se lo estaría obligando prácticamente  a manejar, hay más responsables que abusan de su funciones?  A tal punto que ponen en riesgo vidas humanas (Ciudanía/Policía) una de las exigencias es, estar “Autorizado  a Conducir vehículos Oficiales”. Por lo cual se abona una bonificación en un código.

Nuestro Camarada de Urdinarrain se encontraría  “Sin La respectiva Autorización de Conducir y obviamente sin el beneficio de cobro del Código.

 “ES INDIGNANTE ” que se hagan los desentendidos desde la Cúpula Departamental. Por estas y otras tantas  publicaciones  más, ya que Asuntos Internos sigue a nuestros integrantes y seguidores en las Redes. A trabajar  A.I y I.C PERO DE VERDAD. (Hay más)

Apropoler en resguardo de nuestros Derechos  y en apoyo de los más vulnerables, esperamos que se tomen medidas, remató APROPOLER.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios