No estaban en cuarentena, ni muertos: “estaban de parranda”

Difunde en las redes

They were not in quarantine, nor dead: “they were out on the town.”

No aguantaron, no aguardaron, no esperaron, nuestros vecinos los gualeyos “se les soltó la chaveta”.

Sucedió durante esta madrugada en la ciudad de Gualeguay a puro ritmo de la cumbiamba, festejaban el cumpleaños de una amiga, lo que no pudimos chequear es la edad que cumplía la agasajada.

Caía el sol y ya se observaban los preparativos de la pachanga en calle 123 y Solanas, se escuchaba a lo lejos el ritmo de Tambores, Timbaletas, Bajo, Acordeón y el tradicional canto de cumpleaños “Happy Birthday”.

Pasando algunas horitas, bien al estilo norteamericano en donde siempre hay un aguafiestas que anónimamente llamó a la policía.

Los Alguaciles de la Comisaría 1º llegaron alrededor de las 03:30 AM al domicilio del anfitrión de la cumpleañera, al llegar constataron que mínimamente habían 16 comensales, mientras que otros tantos emprendieron la huida al ver el reflejo azul de las luces de las patrullas.

Además se les labró el acta por incumplimiento del DNU Presidencial y como de regalo por la gran festichola llegó personal de Tránsito Municipal y les realizó una multa por ruidos molestos, cabe destacar que el dueño de la casa en donde se realizó la fiesta es mayor de edad.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios