sáb. Ago 15th, 2020

Navidad: Diez personas detenidas en Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

Christmas: Ten people arrested in Gualeguaychú.

Así lo informó la policía de la ciudad en su sitio Web-
La actividad policial se vio intensificada durante la Navidad en lo que respecto a la prevención de delitos y contravenciones.
Tres son las personas que fueron detenidas por delitos en diferentes lugares del departamento.
DETENIDOS POR DELITO:
1- Siendo las 19:00 horas del día 24, personal de Comisaría Quinta acude al Balneario Ñandubaysal, Donde aprehenden a una mujer de 36 años de edad, por el delito de HURTO. La misma fue trasladada hacia Comisaría de Minoridad, donde por disposición de la Unidad Fiscal Gualeguaychú permanece alojada en calidad de detenida.
2- Siendo las 02:00 horas del 25 de Diciembre personal policial de Comisaría Urdinarrain inicia actuaciones debido a las lesiones sufridas por parte de un hombre de 32 años de edad quien fue hallado lesionado. El mismo fue trasladado en ambulancia al Hospital “Centenario” de esta ciudad. Se recabaron datos sobre el posible autor de las lesiones, siendo identificado por los investigadores momentos más tarde de ocurridos los hechos. El agresor, de 28 años de edad, con domicilio en Urdinarrain, fue detenido y trasladado a Jefatura Departamental, según disposiciones de la fiscal en turno.
3- Efectivos de comisaría Octava acuden a las 05:00 horas al Barrio “Totó” Irigoyen, debido a un altercado familiar. En el lugar, realizan la aprehensión de un individuo de 22 años de edad, por violencia de género. El detenido fue alojado en alcaidía a disposición de la Fiscal auxiliar.
En cuanto a detenciones por ebriedad y desorden, se registraron siete ingresos a la Jefatura Departamental en la madrugada del 25 de Diciembre.
CONTRAVENCIONES:
1- A las 04:30 horas personal de Comando Radioeléctrico que efectuaba recorrida preventiva, intercepta en 25 de Mayo y San Lorenzo a dos masculinos quienes se encontraban promoviendo desorden y agrediéndose mutuamente en evidente estado de ebriedad. Los uniformados proceden con la aprehensión de ambos. El mayor, de 20 años de edad fue alojado en Jefatura Departamental mientras que el menor de 16 años fue trasladado a Comisaría de Minoridad.
2- Minutos más tarde otra dotación del Comando Radioeléctrico realiza una nueva aprehensión en 25 de Mayo y San Lorenzo, de un individuo de 22 años de edad, quien participaba de una disputa en el lugar. Se traslada al mismo a Jefatura, por infracción a la Ley Provincial 3815.
3- A las 06:00 horas, es requerido personal policial nuevamente en la intersección mencionada, debido a que se había generado una gresca. Esta vez se produce la aprehensión de dos individuos de 24 y 19 años de edad, ambos en estado de ebriedad, quienes son alojados en el penal de esta Jefatura.
4- Siendo las 08:00 horas, efectivos policiales que llevaban adelante el operativo de control y cierre de boliches, al estar transitando por calle 25 de Mayo antes de llegar a Alem, efectúan la aprehensión de un masculino de 20 años de edad, quien agrede verbalmente a los uniformados. Mientras se producía su aprehensión, intervienen dos sujetos más, en estado de alteración y ebriedad, entorpeciendo el procedimiento, motivo por el cual ambos ( de 27 y 19 años) son detenidos y son todos trasladados a esta Jefatura de Policía.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios