“Múltiples allanamientos la Gendarmería secuestró cocaína, marihuana, elementos de cortes y efectivo”-Nova

Difunde en las redes

Es el resultado de tareas de investigación. Quedaron detenidos tres ciudadanos argentinos miembros de una organización dedicada al narcotráfico.

 

Gendarmería Nacional, en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 2 kilos 100 gramos de cocaína, 15 kilos 277 gramos de marihuana, 8 vehículos, sustancias de corte y estiramiento, 2 balanzas de precisión, dinero en efectivo, y 20 dispositivos móviles entre otros elementos de interés a la causa. Estos procedimientos son consecuencia de una investigación que derivó encuatro allanamientos simultáneos que tuvieron lugar en diferentes barrios de las ciudades deCórdoba y  Cosquín.

Efectivos del Centro de Reunión de Información Córdoba con apoyo de laUnidad Especial de Procedimientos Judiciales por disposición delJuzgado Federal N°1 de Córdoba avanzó en la investigación que derivó en allanamientos en inmuebles ubicados en los barrios Los Paraísos, Ciudad de los Cuarteros y Villa Cabrera en la ciudad de Córdoba como también en otro domicilio de la ciudad serrana de Cosquín.

Los uniformados decomisaron 2 kilos 100 gramos de cocaína, 15 kilos 277 gramos de marihuana, dos camionetas Toyota Hilux y una EcoSport, un Peugeot 308, un Chevrolet Cruze, y tres motos; sustancias de corte y estiramiento, envoltorios y bidones, balanzas de precisión, 145.055 pesos argentinos, 200 dólares estadounidense, 19 teléfonos celulares, una tablet, una notebook y documentación de interés. Además se detuvo a tres ciudadanos de nacionalidad argentina integrantes de una banda dedicada al narcotráfico.

El Magistrado que interviene dispuso la detención de los involucrados y la incautación de todos los elementos.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios