Le dieron 12 días de arresto a policía por tomarse unos mates

Difunde en las redes

They gave the police 12 days of arrest for drinking some mates.

Se trata de un Sub-oficial Principal de la policía de Entre Ríos oriundo de la localidad de Almada quien estaba realizando horas de adicionales en Banco Bersa de la localidad de Urdinarrain, ubicado en las intersecciones de calles Dr. Virginio Silva y Pte. Perón.

Una vez más queda evidenciado el roce y manoseo que se le realiza a los policías en cualquier aérea que desarrollan sus tareas.

Muchos de ellos no se animan hablar, se callan por temor a represalias como ha ocurrido en casi toda la gestión del actual Jefe de Policía de Provincia Gustavo Maislen.

A pesar de las denuncias que existen en la justicia por abuso de autoridad y otros menesteres, la casta política mira para otro lado, teniendo en cuenta los sueldos que cobran los funcionarios especialmente el escalafón de los sub-oficiales, los salarios están por debajo de la línea de la pobreza.

Los políticos en tiempos electorales, van por los policías y sus familias en busca de los votos, pero nada ha cambiado a pesar de cintos de promesas, para tener muy en cuenta en las próximas elecciones.

En este mismo contexto, es por este asunto, y otros tantos que se niegan a darle un Sindicato a la policía para que los defiendan de verdad, ajustados a derecho, y no dentro de una ley que los rige actualmente 5654/75 que fue aprobada en plena dictadura militar.

En tanto el policía sancionado cumplía el horario de 7:30 a 14:30 en Banco Bersa de Urdinarrain, y por tomarse unos mates solo dentro de la garita de guardia, le metieron 12 días de arresto.

Así sancionan a los funcionarios, así persiguen al trabajador, y sin sentido común los atacan sin piedad.

Cabe destacar, que la información que hoy pública DIARIO NOVA es fidedigna, contundente y real, y le dejamos la opción de que puedan venir hasta nuestra redacción, y nos pregunten quien o quienes nos pasaron esta información, que con mucho gusto los vamos atender, a los funcionarios públicos, Urroz y Hormachea, LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios