Image default

Las tres personas sindicadas como los asesinos de Jesús Fernández se encuentran en sus casas

Listen to this article

The three people accused of being the murderers of Jesús Fernández are in their homes.

Sucedió un brutal crimen en la ciudad entrerriana de Gualeguay en la madrugada del 1 de Enero, Jesús Fernández de 36 años fue asesinado de seis puñaladas por un grupo de asesinos, menores de edad.

El brutal crimen tuvo lugar en el Parque Quintana de la ciudad de Gualeguay aproximadamente 4 AM del 1 de Enero del 2022, donde Fernández se encontraba festejando el Año Nuevo junto a su mujer y sus dos hijos.

En este contexto Jesús Fernández y su hijo fueron trasladados al Hospital San Antonio, minutos después se informó a la prensa sobre el fallecimiento de Fernández padre,- pese a los esfuerzos de los médicos que lo asistieron en emergencia.

En tanto en la escena del crimen la policía secuestró un arma blanca, de inmediato la justicia comenzó las investigaciones y según las fuentes consultadas por DIARIO NOVA indicaron que el ataque que recibió Fernández y su familia la realizaron cobardemente y en manada de asesinos, (3) de ellos quedaron en el foco de la justicia.

Dos de los menores sindicados como los asesinos de Jesús Fernández fueron imputados por la Fiscal María Delia Ramírez Carponi,-(Caratulado) homicidio y tentativa de homicidio debido a las heridas que recibió la Señora Valeria Velarde, pareja del hombre asesinado, y el tercer menor de edad se lo imputó por encubrimiento, permanecieron al menos 24 horas detenidos y se les otorgó al libertad a los tres menores que ahora se encuentran en sus domicilios.

Relacionadas

Indignación: Le prendieron fuego un campo de trigo, “Salen a quemar comida, trabajo y dinero”

Nova

Transportan 30.000 litros de agua amoniacal en un semirremolque no habilitado

Nova

En la previa al veredicto por Vialidad, CFK arremetió contra la Justicia y anticipó que será condenada

Nova