La producción del “Gran Cuñado” evitó flor de rosca a las piñas dentro de la casa

Difunde en las redes

The production of the “Big Brother-in-law” avoided the thread of the pineapples inside the house.

Por Graciela López.

La súper producción televisiva se lleva a cabo en la ciudad luz de Urdinarrain en la provincia de Entre Ríos, en la dependencia de la Comisaría, ubicada en Boulevard San Martín y Boulevard Moreno.

La casa del Gran Cuñado ya es famosa en todo el territorio provincial, aún más dentro del círculo policial.

Sabemos que dentro de la convivencia de una gran familia hay roces y asperezas por las mismas actividades de los participantes, teniendo en claro que cada grupete de los Grandes Cuñados realizan guardias durante 48 horas.

Esto lleva indudablemente a que se filtre a la prensa información de los hechos dentro de la casa.

Lo cierto de todo y para que la casa del gran cuñado no sea tan invasiva, podemos confirmar que en el baño solamente no hay cámaras.

Posted by Nova Comunicaciones on Friday, August 28, 2020

El conflicto de la casa.

Todo sucedió en las últimas horas en un control sanitario de acceso a la ciudad, cuando un integrante de la casa permaneció por más de tres horas parado realizando su trabajo de prevención, luego de esto el mismo se sentó para descansar, hasta ahí todo normal.

“PERO” según trascendió, una mujer que está dentro de los controles habría ido con el cuentillo al Gran Cuñado Facundo, que el “NOMINADO”, habría descansado un poco su metabolismo físico.

A raíz de este cuentillo se encendieron las alarmas dentro de la casa del Gran Cuñado, de inmediato el participante fue llamado al “CONFESIONARIO”, recordemos que fue por el famoso cuentillo de la mujer.

Una vez dentro del confesionario intercedió por éste mismo otro participante, mantuvieron una acalorada discusión con el Gran Cuñado Facundo, y tuvo que intervenir la producción de la casa para evitar la gresca a las piñas.

A pesar de la intervención del equipo de producción de la casa la atmósfera quedó muy pesada.

No se estaría aplicando las reglas de la casa, ni el sentido común, un hombre después de tres horas trabajando de pie, es lógico que pueda sentarse 5 minutos a descansar, tema que tendrá que  resolver el público sacando sus propias conclusiones y opinar si es justo o injusta la situación por 5 minutos de descanso.

Y para finalizar quedó un gran interrogante dentro de la casa:

¿Se habría hecho abuso de autoridad?

Por último, y para los seguidores de la casa del Gran Cuñado, le pedimos paciencia y tranquilidad, apenas tengamos más información de la casa la daremos a conocer.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios