mié. Nov 25th, 2020

La policía secuestró un equino en la Autovía para establecer su procedencia-Nova

Difunde en las redes

The police kidnapped an equino on the highway to establish their origin.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, siendo las 22:30 horas personal de Comisaría Séptima que se encontraba de recorrida jurisdiccional observa sobre Ruta Nacional 14 a la altura del km 34,5 una pick up marca Ford F100 con un tráiler que se encontraban detenidos al costado de la ruta y sobre el mismo un animal equino.
Los efectivos procedieron con la identificación de los ocupantes del vehículo tratándose de un hombre de 43 años de edad y su hijo de 16 años domiciliados en Gualeguaychú, un masculino de 21 años domiciliado en Ñancay, Departamento. Islas del Ibicuy, y el otro sujeto de 22 años con domicilio en esta ciudad; quienes remolcaban un Tráiler de 2 ejes, color rojo y a bordo del mismo transportaban un animal equino, pelaje tordillo.
Ante la consulta de documentación que acredite real propiedad y procedencia carecían de la misma, por cuanto se da intervención a la Brigada de Prev. De Delitos Rurales Gchú a fin de iniciar las diligencias de rigor para “Establecer Real Propiedad y Procedencia del animal Equino, dando aviso a la Unidad Fiscal Gualeguaychú.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios