La policía Federal detuvo a un hombre con más de 20 envoltorios de droga

Difunde en las redes

Federal police arrested a man with more than 20 drug wrappers.

El hecho sucedió en el día de hoy en la vecina ciudad de Concepción del Uruguay.

En horas de la tarde de hoy, alrededor de las 17:30 horas, Personal de la Policía Federal se encontraba recorriendo distintos puntos de la ciudad de Concepción del Uruguay, logrando visualizar a un Joven en bicicleta que se encontraba en las inmediaciones de la Escuela Madre Teresa de Calcuta y Boulevard 12 de octubre, quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga.

En tanto gracias al rápido accionar de los uniformados, lograron la aprehensión  del hombre, no pudiendo explicar los motivos de su permanencia en el lugar, rompiendo de ese modo el decreto de la cuarentena obligatoria.

DIARIO NOVA pudo saber, en presencia de testigos se descubrió que entre sus pertenencias llevaba una gran cantidad de drogas, todas ellas fraccionadas en los comúnmente denominado “bagullos” de marihuana, siendo más de 20 envoltorios.

Se dio intervención a Fiscalía Auxiliar  de Concepción del Uruguay quien dispuso la inmediata detención del joven, al secuestro de la droga, como así también del dinero en efectivo, un teléfono celular y una bicicleta la cual llevaba consigo al momento de su detención.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios