La Policía de Puesto Caminero Brazo Largo detuvo a un hombre con pedido de captura

Listen to this article

The Police of Puesto Caminero Brazo Largo arrested a man with an arrest warrant.

Buscado y acusado de golpear, encadenar e intento de femicidio al enterrar viva a su pareja, es capturado por la policía de Entre Ríos.

NOVA COMUNICACIONES muy pronto sacará el plan de suscriptores Premium para que puedas tener acceso en tu PC, teléfono móvil, o desde cualquier dispositivo a todas las noticias al instante y estés bien informado.

En horas de la madrugada (03:45 HS), personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo que se encontraba realizando ininterrumpidos e incansables controles de control e identificación vehicular y de personas en pos de la seguridad pública, sobre Ruta Nacional 12, kilómetro 119, frente a la dependencia policial, carril de sentido descendente, logra detener la marcha de un camión marca SCANIA, modelo G380 con semirremolque marca LAMBERT modelo S12IP en el cual se trasladaban dos personas.

En este sentido se procede a realizar el control primitivo, solicitando al conductor y acompañante la documentación legal para circular y personal, donde se constata que ambos son mayores de edad y están domiciliados en las localidades de Apóstoles y San Javier de la provincia de Misiones, detectando además en tal circunstancia que quien oficiaba de acompañante se trataba de un hombre intensamente buscado por la Justicia de la Provincia de Misiones, y por el Juzgado de Instrucción N°5 de la ciudad de Leandro N. Alem, por el supuesto delito de Lesiones leves calificadas, secuestro y abuso sexual gravemente ultrajante e intento de Femicidio, hecho este de actual transcendencia nacional, donde el encartado habría golpeado, encadenado y enterrado viva a su pareja.

Ante tal situación, se da rápidamente comunicación de lo sucedido en detalle al Juzgado de Garantías y Transición N° 2 de Gualeguaychú, ordenando que se realice la inmediata detención del ciudadano y se remita al mismo a la Jefatura de Gualeguaychú, para ponerlo posteriormente a disposición de la Justicia de Misiones.

Relacionadas

Gualeguaychú: “Intensa búsqueda para dar con el paradero del Sr. JUAN MANUEL CORBETTO”

Nova

Vialidad: Alicia Benítez a punto de ser condenada por la causa Mercosur, nuevamente en la mira

Nova

La policía realizó un allanamiento por amenazas con arma de fuego

Nova