La policía arrestó a uruguayo roba cable en un negocio gastronómico de Gualeguaychú

Listen to this article

The police arrested a Uruguayan stealing cable in a gastronomic business in Gualeguaychú.

Alrededor de las 10:20 horas de esta jornada de viernes, personal de la Sección Motorizada que realizaba recorrida de prevención contra el delito, al llegar a calle 25 de Mayo y L. M. Guerra, sorprendieron a un hombre sustrayendo cables de un local gastronómico, por lo que proceden a su aprehensión.

Sobre este hecho la policía Informó a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el individuo, de 31 años de edad, con domicilio, de nacionalidad Uruguaya, fuera trasladado a Jefatura Departamental donde quedó alojado en calidad de detenido.

Más hechos policiales:

Recuperaron moto.

En horas de la noche de ayer, un llamado oportuno a la sala del Comando Radioeléctrico informaba sobre dos hombres que llevaban de tiro una motocicleta por la zona de calle Rivadavia y Del Inmigrante.

Al lugar acudió personal de Comisaria Sexta, localizando a los sujetos, quienes emprenden la fuga hacia un terreno baldío, dejando abandonado el rodado y una bolsa con partes de la misma.

Posteriormente se pudo determinar que el motovehículo tenía pedido de localización, en relación a una denuncia radicada el día miércoles próximo pasado.

Del procedimiento efectuado se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno ordenando el secuestro y traslado a dependencia para su resguardo.

Arrestado intentando robar.

En la madrugada, alrededor de las 04:00 horas en la sala de video vigilancia del Comando Radioeléctrico, personal policial detectó a un hombre intentando abrir una ventana de un comercio ubicado en calle Del Valle y Montevideo.

Una vez en el lugar, los uniformados aprehendieron a un sujeto, de 36 años de edad, constatándose además una ventana del local abierta, sin faltante de mercadería.

Informado a la Unidad Fiscal en turno, dispuso que la persona, con domicilio en esta ciudad, fuera trasladada a dependencia policial, donde fue alojado en calidad de detenido.

Relacionadas

ALERTA: “Nueva modalidad de estafa, involucra a Entidades Bancarias”

Nova

Consumidores compran drogas a granel entre los pasillos del Barrio Trinidad

Nova

La Policía halló al hombre que era intensamente buscado en Gualeguaychú

Nova