Intenso movimiento de la Policía Federal: secuestran vehículo, drogas, y realizaron varias detenciones

Difunde en las redes

Intense movement of the Federal Police: they hijack a vehicle, drugs, and made several arrests.

Fin de semana movido para la Policía Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, quienes realizaban recorridas de prevención por diferentes barrios de la vecina ciudad.

Anoche en el Barrio Santa Teresita interceptan a dos menores, quienes no pudieron justificar su presencia, en estado de evidente nerviosismo, violando así el decreto presidencial, a los que el personal policial les logró secuestrar marihuana. Una vez realizadas las notificaciones correspondientes, los jovencitos fueron entregados a sus padres.

 

En tanto en horas de esta madrugada en el barrio Mosconi, Los Federales visualizan un automóvil estacionado y un hombre que se encontraba en cercanías mismo, al acercarse para notificarlo,  observan que dentro del auto se encontraba otra persona, por lo que en presencia de testigos comenzaron la requisa de rutina logrando  hallar varios envoltorios de Cocaína, envoltorio de marihuana, flores, alrededor de  $ 25.000  en efectivo, 300 dólares estadounidenses, varios teléfonos celulares.

Por lo que la Fiscalía de instrucción dispuso su inmediata detención, además del secuestro del vehículo, dinero, droga y demás elementos de interés para la causa.

Mientra que más tarde, en inmediaciones de Suipacha y Lucas Piriz,  Los uniformados interceptaron a un joven que se encontraba circulando sin poder dar un motivo que justifique la violación al decreto de cuarentena, por lo que una vez identificado, y con testigos presente, es revisado y se le encuentra entre sus pertenencias varios envoltorios de considerable tamaño de marihuana.

Intervino la Fiscalía Local y la Justicia Federal notificándole por incumplimiento al decreto de cuarentena, quedando detenido por infracción a la ley de drogas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios