Intensa actividad delictiva de los secuestradores virtuales en Gualguaychú hubo tres casos-Nova

Difunde en las redes

Según fuentes dijeron a NOVA que se han registrados tres casos de secuestros virtuales en la ciudad de Gualeguaychú en las ultimas horas, uno ocurrió en el día de ayer y los otros dos hoy.

El caso de secuestro virtual del día de ayer la victima fue un hombre lo que pudimos saber que aparentemente les había entregado una suma de 500 pesos los delincuentes no pudieron lograr sus objetivos de alzarse con más dinero.

Los otros dos casos de secuestros virtuales ocurrieron en el transcurso de este día un mal momento paso la familia Almirón de la calle España al 200 de la ciudad cuando se contactaron con la misma vía telefónica manifestándole que su hija había tenido un accidente y que la tenían ellos en donde le pedían una suma rápida de 5.000 mil pesos tras esta noticia espantosa para la familia entraron en una crisis de nervios , pasaron los minutos y por suerte se pudo desactivar esa modalidad delictiva de los secuestradores.

Esto dice en la publicación de NOVA COMUNICACIONES

 cuando dimos el “ALERTA “Sobre estos estafadores: Delfina Almiron: La hija de la familia victima de los delincuentes: si si un desastre a mis viejos le acaba de suceder los llamaron por mi un momento horrible como puede haber gente con tanta mala leche.

El otro caso le ocurrió a una vecina de Gualeguaychú de apellido Andrade puntualmente no tenemos por el momento detalles de este otro hecho, pero si podemos asegurar que también la Señora paso por malos momentos cuando se contactaron con la misma para estafarla.

NOVA consulto con más fuentes y efectivamente la policía de Gualeguaychú esta en plena tarea para dar con los secuestradores virtuales, más la fuente nos preciso  que los delincuentes contarían con aparatos de comunicación de alta complejidad para cometer los hechos, en este momento se a seguido a una supuesta señal tecnológica que habrían dejado al descubierto y dieron en la zona de Pueblo Belgrano aparentemente podrían ser personas que alquilan o viven en el lugar.

Noticia en desarrollo…

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios