AISLARON a funcionarios de Comisaría en Urdinarrain, confirmado son 5 los policías

Difunde en las redes

Laziness on the part of Hormachea: They isolated officials from the Urdinarrain Police Station.

Acaban de aislar a policías de la Comisaría de la localidad de Urdinarrain, por un caso sospechoso de COVID-19.

Confirmado: son 5 los policías en aislamiento.

Podemos confirmar que se detectó en la ciudad de Urdinarrain a un funcionario policial con síntomas compatibles de Covid -19, dicho policía presta servicio en la Comisaría local.

Lo grave de esta situación es que el funcionario sería oriundo de la ciudad de Villaguay, esto demuestra la desidia, y el desinterés de la parte política y de la alta cúpula de la policía de la provincia, es decir: en el marco de la pandemia cientos de policías tienen que viajar a diferentes puntos de la provincia de Entre Ríos para prestar sus servicios, porque son trasladados impunemente, “por abuso de autoridad”, y deben cumplir con el servicio a raja tablas, en este caso se puede visualizar a los culpables.

En el caso de que el funcionario de positivo para Covid-19, son aquellas personas que avalaron, autorizaron, y firmaron los cambios abruptos dentro de la pandemia, sin lugar a dudas son responsables penalmente al trasladar a las personas de su servicio original, a otras ciudades  y así contagiar a personas sanas.

Entre otro orden de cosas, si se confirma el resultado positivo para Covid-19, comenzaría un martirio para el propio policía, como para su familia , por la distancia en la que se encuentra el hombre, aislado a cientos de kilómetros de su ciudad y la angustia de no poder tener contacto, con sus seres queridos.

Cabe destacar que si da positivo, el Comisario Hormachea enviará rápidamente a sus zápatras para incautarle el arma de fuego reglamentaria, esa sería la única medida que tomaría, sin antes preguntarle al ser humano ¿ Cómo estás?


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios