Gualeguaychú Primera Junta al Norte zona caliente delincuentes siguen robando-Nova

Difunde en las redes

Gualeguaychú : Primera Junta al Norte zona caliente delincuentes siguen robando.

Una familia que vive en una de las zonas más calientes de la ciudad fue nuevamente victima por manos de los delincuentes , aprovechando en estos días anteriores por el repunte del río y camuflados por el mál tiempo los ladrones se robaron un tractor corta cesped , dicha maquina es de color amarrillo y algo verde de marca Yard Man . El robo se cometio en una chacra en la zona del Gualeyan Primera Junta al Norte.

Hugo el dueño del tractor se contacto con NOVA para que alertemos a la población y poder recuperar esta maquina que es tan importante para su propiedad.

Este es el mensaje que nos envia HUGO a nuestra Agencia de Notícias NOVA : Aprovecho este medio si pueden comunicar que me robaron un tractor cortacesped desde mi chacra en la zona del Gualeyan Primera Junta al norte,el mismo es de color amarillo y algo verde,gratificare a quien de algun informe,si pueden publicarlo mi telefono es 3446-15-58-96-29,desde ya muchas gracias.

El Señor Hugo nos sigue contando : pase unos dias sin poder entrar por el repunte del rio pero debe haber sido algun día de la semana pasada. Me di cuenta el domingo,ya hice la denuncia policial y en prefectura.

{fcomment}

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios