Gualeguaychú: 12 personas detenidas en la noche del sábado y amanecer de este domingo-Nova

Difunde en las redes

Gualeguaychú: 12 people detained on Saturday night and sunrise this Sunday.

Con motivo Operativo Especial dispuesto para el Departamento este fin de semana y dado la afluencia de turismo, el accionar policial en prevención se vio incrementado, lo que derivó en un total de doce personas detenidas en la noche del sábado y amanecer del domingo.
Pasadas las 19:00 horas la intervención de Comisaría Tercera fue necesaria en un domicilio de Barrio “Los Milagros” a raíz de un conflicto familiar, que resultó con la detención de un hombre de 34 años de edad; quien es trasladado a la Jefatura y puesto a disposición de la Fiscalía Auxiliar Dra. Costa, por Violencia de Género-Ley N° 26.485.
Siendo las 02:00 horas personal policial que se encontraba afectado al Operativo de Seguridad en Corsódromo Gualeguaychú, aprehende a un masculino de 27 años, quien se encontraba agrediendo a dos mujeres que observaban el espectáculo y ofrece resistencia al momento de ser retirado del sector vip. El sujeto, domiciliado en esta ciudad, es trasladado a la Jefatura Departamental en calidad de detenido. Poco más tarde radican denuncia en sede policial las personas damnificadas.
Desde calles Alem y Del Valle personal de Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico trasladan a las 05:45 horas, a dos personas de 23 y 32 años de edad, que se encontraban promoviendo desorden, procediendo al secuestro de un cuchillo que se encontraba en poder de uno de ellos.
Pasadas las 07:00 horas luego del cierre de boliches, un grupo de personas se encontraba en la Plaza San Martín, ocasionando gran desorden evidenciando estado de ebriedad, lo que motivó la intervención policial que culminó con el traslado de siete masculinos de 27, 21, 20, 22, 18, 31 y 20 años de edad a la Jefatura Departamental y un menor de 16 años que fue conducido a Comisaría de Minoridad, iniciándose un expediente contravencional.
A las 08:00 horas efectivos de Comisaría Cuarta son comisionados a un domicilio de calle Roffo, debido a un llamado desde un domicilio. Al intervenir en el lugar proceden con la aprehensión de un hombre de 23 años de edad, sindicado por la solicitante como autor de violencia de género en su persona. Interviene Unidad Fiscal en turno.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios