Fiesta clandestina en la ciudad luz de Urdinarrian, asistieron al menos unas 70 personas

IMAGEN ILUSTRATIVA DE DIARIO NOVA.

Difunde en las redes

Clandestine party in the city of Urdinarrain, attended by at least 70 people.

Se desarrolló una importante fiesta clandestina en la localidad entrerriana de Urdinarrain.

Los vecinos indignados se comunicaron con nuestra redacción y denunciaron el hecho.

Según la Señora que se comunicó con DIARIO NOVA, eran casi las 2 AM cuando la policía después de numerosos llamados se dignó en acudir al lugar: “se ve que el jefe estaba muy ocupado” señaló la mujer y agregó-“una vergüenza cuando la policía llegó a calle Carabelli a escasos metros de Patriarca se encontraban más de 30 autos en la calle lo que daba una clara señal de una reunión clandestina, tal es así que la policía golpeó la puerta, y cuando el dueño de casa salió lo que parecía una casa de familia se había convertido en un boliche bailable” aseguraron a NOVA.

Además la vecina apuntó y precisó: “más de 70 jóvenes entre hombres y mujeres salían de esa casa, con botellas de alcohol en sus manos y bailando al ritmo de la música”.

“Muchos de ellos menores, mientras que al dueño de la finca se lo llevó el patrullero, pero a las 3 horas, estaba nuevamente en su casa”, dijo la vecina, y por último enfatizó que la policía los dejaba ir caminando como si nada.

Por otra parte la Justicia Federal de Gualeguaychú tendría que abrir una profunda investigación sobre la falta de acción del Jefe de turno de la Comisaría de Urdinarrain, ante los reiterados llamados telefónicos alertando sobre la fiesta clandestina, luego que los llamados eran reiterativos decidió concurrir al lugar de los hechos.

Cabe destacar en el marco de la pandemia, ¿ tiene conocimiento el Juzgado Federal, si se pudo identificar a todos las personas que concurrieron a la fiesta clandestina?


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios