Farré atacó a su esposa con dos cuchillos y le dió 74 puñaladas-Nova

Difunde en las redes

Femicidio en el country.

El informe se presentó hoy en la causa. “El 95% de las lesiones fueron generadas en vida”, detalla.

Claudia Schaefer, la mujer que fue asesinada por su marido, Fernando Farré, hace dos semanas en el country Martindale de Pilar, tenía 74 puñaladas en su cuerpo. El corte más profundo fue en su cuello: ese terminó causándole la muerte. Son los resultados de la autopsia, que fue presentada hoy en la causa.

El 95 por ciento de las lesiones fueron recibidas por Schaefer mientras aún estaba viva. El informe forense también dice que la mujer de 44 años tardó casi cuatro minutos en morir y que intentó defenderse, ya que tiene varios cortes en sus brazos y manos.

Farré la apuñaló con dos cuchillos a la vez, que usó con sus dos manos en forma simultánea. 

El resultado de la autopsia fue presentado esta tarde ante la fiscal del caso, Carolina Carballido, por el médico legista a cargo, Raúl Cheuquel, del cuerpo médico de la Delegación San Isidro de la Policía.

Schaefer y Farré tenían tres hijos en común y estaban en medio de una separación por demás conflictiva. Ella lo había denunciado ante la Oficina de Violencia de la Corte Suprema de Justicia. 

Esto complica aún más la situación judicial de Fernando Farré, acusado del crimen de su esposa. Primero fueron los testimonios de las mucamas, quienes dieron cuenta de las agresiones verbales, que eran “moneda corriente” del empresario contra ellas y también con su mujer e hijos. Luego también se supo que el empresario tenía dinero de una indemnización no declarado que no quería repartir con su esposa. Y ahora finalmente se conocen los detalles de la autopsia.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios