mié. Feb 19th, 2020

Falleció el hombre que recibió el disparo en la cabeza el sábado en Gualeguay

Difunde en las redes

The man who was shot in the head died Saturday in Gualeguay.

Hace instantes falleció en el Hospital de Gualeguay, el hombre que recibió un impacto de bala en su cabeza el sábado, luego que quiso recuperar el celular que un grupo de jóvenes le había robado minutos antes a su hija.

El hecho ocurrió en la vecina ciudad de Gualeguay el sábado alrededor de las 18:30 horas, cuando la policía es alertada a través del llamado telefónico realizado por un vecino de calle continuación Cnel. Hereñu del Barrio islas Malvinas, el cual informa que en la intersección con calle Florencio Deris se estaba produciendo una riña entre varias personas y que estas portaban armas de fuego.

Una vez presentes las unidades policiales, al igual que personal policial de la motorizada y de Investigaciones; quienes llegaron al lugar rápidamente y una vez presentes constatan la presencia de muchas personas, todos vecinos de la zona y una de ellas tirada en el suelo y con una lesión en la parte frontal izquierda de su cabeza.

El hombre mayor de edad fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local, donde quedo internado en la unidad de terapia intensiva, debido a la gravedad de la lesión sufrida. Lamentablemente en las primeras horas de este lunes falleció.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios