sáb. Sep 26th, 2020

Fabio Rozenek: no habrá seguridad jurídica en Villa Paranacito mientras se encuentre el Fiscal Pablo Obaid

Fabio Rozenek.

Difunde en las redes

Fabio Rozenek: there will be no legal security in Villa Paranacito while Prosecutor Pablo Obaid is.

En un duro comunicado Fabio Ronezek apuntó contra el cuestionado Fiscal Pablo Obaid de la localidad entrerriana de Villa Paranacito y dijo:

Hola mi nombre es Rozenek Fabio, soy propietario de los terrenos lindantes al empalme km 151 de la ruta 12, donde comencé a construir un centro de estudios en construcción sustentable y agua, tema de conferencia que di junto a las empresas Alquivial y Stiber System en la Escuela Técnica N°1 Augusto Widmann de Paranacito, donde presenciaron varios alumnos y arquitectos de la zona, en el 2015.

Villa Paranacito es un lugar hermoso… pero sin seguridad jurídica desde que asumió el auxiliar Pablo Obaid. En el 2013.

Desde ese momento, las ventas de inmuebles se redujeron, robos y la usurpación es moneda diaria.

En el 2017 lo apartaron de la Causa al Auxiliar de Fiscal, en tema usurpación y venta ilegal de terrenos del Estado, donde con la fuerza pública, ayudo y otorgó la posesión a un extorsionista en busca de dinero, condenado por drogas.

No averiguaron nada, No investigaron nada, no tomaron declaratoria ni nada. De todos los ítems que solicitó el Juez para apartarlo, ninguno se materializó.

Ocultando la verdad, el nuevo Fiscal Dr Sergio Rondoni, que tomó la denuncia hace dos años, es colega íntimo del auxiliar Fiscal Pablo Obaid.

Se puso en conocimiento al Procurador General de la Provincia. DR . Jorge Amilcar L. Garcia. 3/11/17.

La mala actuación del Fiscal en Villa Paranacito promueve el crimen y lo delictivo, cuantas veces hay que apartar a un auxiliar de causas, cuántas denuncias debe recibir para ser juzgado por sus actos?

Manipula el mercado negro de inmuebles en Villa Paranacito.

Creó una nueva metodología de robo, simulando posesión.

Incita a la violencia.

Degrada los derechos de la mujer.

Abuso de Autoridad y mal uso de las fuerzas policiales.

Por la falta de seguridad y mal accionar del Auxiliar de Fiscal la población de Paranacito realizó un petitorio, con 500 firmas, que son más del 10% de los votantes en Paranacito.

Apartado de causas importantes y críticas como terrenos y ganado…. qué pasa con la justicia? Alguien protege al Auxiliar de Fiscal ? como fue designado en su cargo ?

Siempre mantengo contacto con gente de villa y sus noticias.

Vi en los medios de comunicación, que apartaron de una causa al Auxiliar de Fiscal Pablo Obaid, en este caso por cuatrerismo, caso que posiblemente se comenzó a investigar en mis terrenos donde dejan animales que no me pertenecen, información de conocimiento por el Fiscal.

Hasta que no haya seguridad jurídica en Villa Paranacito, no podré continuar con mi proyecto, y así a más de 20 personas quedan sin trabajo.

Queridos ciudadanos de Villa Paranacito, hagan pública sus denuncias, sigan hablando con sus representantes políticos, acusen a los directores del auxiliar de Fiscal y no callen la voz hasta que la dictaminación de un juez se haga efectiva. Yo sigo creyendo que

“La pluma y la palabra tienen tanto poder como un ejército. “

Por eso cree un grupo en Facebook, Propietarios Entre Ríos, para que descarguen, sus vivencias en casos de injusticias, robos hurtos, usurpaciones conluyó Fabio Rozenek.

Además Rozenek realizó un video explicativo de la situación en la que se encuentra Villa Paranacito.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios