Está desaparecida una adolescente que habría denunciado a un miembro de la Defensoría y temen por su vida

Difunde en las redes

A teenager is missing who reported a member of the Ombudsman’s Office and they fear for her life.

La joven de 17 años fue vista por última vez el martes en el Copnaf y desde entonces no se sabe nada de ella.

Una adolescente de 17 años es buscada desde el martes 6 de abril, cuando fue vista por última vez en una dependencia del Copnaf en Paraná.

Según anunció la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná, la joven vestía una musculosa de encaje blanca, un short de jean azul y crocs verdes.

De acuerdo con los trascendidos, los empleados del organismo temen por la vida de la joven, ya que habría radicado una fuerte denuncia contra un alto funcionario del ministerio Público de la Defensa, en donde recientemente asumió Pablo Biaggini.

La joven habría ingresado al sistema luego de atravesar una situación familiar muy grave, en la que, según pudo saber este Portal, su madre la habría entregado a adultos para prostituirla, incluso desde los 10 años.

A raíz de ello, la adolescente habría recaído en el Copnaf de Concordia, en donde, de acuerdo con la información que brindan fuentes informadas, durante una entrevista en cámara gessell habría reconocido a uno de los representantes del ministerio Público de la Defensa como uno de los abusadores.

La joven le habría confesado eso a uno de los psicólogos que la asisten en el organismo, a raíz de lo cual se generó un fuerte escándalo puertas adentro, a pesar de que se buscó evitar que saliera a la luz.

Por esta situación, la joven habría sido trasladada a una dependencia del Copnaf en Paraná, de donde desapareció el pasado martes, y los empleados temen que no haya sido por voluntad propia y que esté en riesgo su vida, debido a la gravedad denuncia que radicó.

Hasta el momento, pese a la difusión de su foto y de los reiterados pedidos de información, se desconoce el paradero de la joven.

Por otra parte, denuncian que el Copnaf Concordia habría tenido un mal manejo de la situación y apuntan contra Roberto Tribulatti, que es el coordinador en esa ciudad, que también tendría denuncias en su contra.

En tanto, en Paraná se sigue buscando a la joven con la esperanza de hallarla en buen estado de salud, aunque los empleados del Copnaf temen por su vida.

Fuente: El Portal de Ricardo David.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios