Entre Ríos: mató a su ex esposa y se ahorcó-Nova

Difunde en las redes

Otro femicidio sacude a Entre Ríos. Ocurrió en el Barrio La Rural de Concepción del Uruguay. Una vecina de 50 años fue asesinada por su ex pareja, un hombre de 55, que tras el crimen se suicidó a la vera del camino viejo a Colón.

Un caso de femicidio conmovió a los habitantes del Barrio La Rural en Concepción del Uruguay, al conocerse que una vecina de unos 50 años fue asesinada por su ex pareja, un hombre de unos 55 años, que tras el crimen se suicidó en cercanías del arroyo El Curro, a la vera del camino viejo a Colón. 

Fuentes indicaron que todo comenzó en la mañana temprano, cuando la Policía halló el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Ramón Osval Rossi, de unos 55 años, quien se había ahorcado. 

Con el correr de las horas se supo que en el Barrio La Rural, una mujer identificada como Irma Susana Benítez, de unos 50 años, fue hallada muerta en su casa del Barrio La Rural, ubicada en Celia Torrá 1135, la que presentaba evidentes signos de golpes y estrangulamiento. 

Benítez era la ex mujer de Rossi, que tenía restricción de acercamiento al domicilio, pero al parecer violó la medida judicial y asesinó a su ex esposa, para luego suicidarse. 

Trabajaba en el lugar el personal policial y peritos de Criminalística, con la presencia del fiscal de turno, doctor Juan Pablo Gile, quien dispuso el traslado del cuerpo de la mujer a la morgue para practicarle la autopsia y confirmar los causales del deceso.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios