Entre Ríos: la policía busca a 2 delincuentes de alta peligrosidad fugados en las últimas horas

Difunde en las redes

Entre Ríos: the police are looking for 2 high-risk criminals escaped in the last hours.

Esta mañana se fugaron dos personas, uno cuando el servicio penitenciario lo trasladó por una visita y otro quien tenía una situación impuesta por el juzgado.

Uno de los internos de la Unidad Penal N° 4 se dio a la fuga esta mañana cuando el Servicio Penitenciario realizaba un traslado a un domicilio. El interno fue identificado como Jorge Sebastián Cáceres, quien cumplía una condena penado por una causa federal. Según trascendió estarían circulado en un Volkswagen Gol Trend de color verde. Al parecer se habría escapado junto a su pareja quien tenía prisión domiciliaria.

El otro prófugo, es Silvio Aguirre, quien tenía una situación impuesta por el juzgado por estar  condenado este martes por el Tribunal de Juicio, por ser uno de los asaltantes del obrador de COPUL. Según trascendió, Aguirre tenía arresto domiciliario, se habría quitado la pulsera electrónica dándose a la fuga.

La policía mantiene la búsqueda de los prófugos en toda la región. Fuerzas policiales de todo el país fueron avisadas para colaborar con el operativo.

Fuente: La Pirámide – Concepción del Uruguay.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios