En Gualeguay la policía le allanó la casa a un vecino por error, piden que se disculpen al respecto-Nova

Difunde en las redes

In Gualeguay the police raided the house to a neighbor by mistake, ask them to apologize about it.

Se trata sobre el robo a una escribanía  de la ciudad de Gualeguay, el robo ocurrió días atrás, la policía se habría equivocado en uno de los allanamientos, ingresaron a un domicilio por error.
En tanto el Señor César Alejandro Mondragón denunció el accionar de los policías en su casa. En su cuenta personal de Facebook manifestó:
Y después de esto, quién puede pensar que me voy a bancar que unos inoperantes me allanen mi casa por una causa por un hecho que ni siquiera me enteré por estar a 700 Km de Gualeguay… Y menos aguantarme la soberbia del Jefe de Policía Departamental Comisario Mayor Marcos Schmunk al no atenderme (….) perdón. COBARDE al encerrarte en tu despacho. Me atendió la Jueza y vos no… )
Señores hasta ahora estoy pidiendo las disculpas del caso, tanto de la Justicia, como de la Policía de la Provincia…. Además de pedir las cabezas de quienes llevaran a la. Justicia a cometer semejante error… Le allanaron la casa a alguien inocente, le hicieron daño a personas que no tenían nada que ver, a un nenito de 4 años que despertó con Policías revolviendo todo…. Y por qué ??? Porque investigaron mal y domiciliaron mal a la persona buscada…
EL que pasa por lo que yo pasé, a nada le teme en esta vida.
Marcos Schmunk jamás te animarías a hacer lo que yo hice, si no te animaste a atenderme…. Que puede esperar tu Personal ???

#QuieroJusticia
#QuieroCabezas

Así concluyó su descargo por las redes sociales.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios