“El Loco Cacho” mató a dos vecinas: ofrecen $150 mil de recompensa-Nova

Difunde en las redes

Violencia urbana.

Alberto Angel Pérez está prófugo desde hace 9 meses por matar a tiros a una mujer y su hiija tras una pelea vecinal, en Avellaneda. Creen que está en la Costa Atlántica.

Lo buscan desde hace nueve meses. Es Alberto Angel Pérez, acusado dematar a dos de sus vecinas en lo que se conoció como la tragedia de Avellaneda, donde también murió un hombre que quiso socorrer a las víctimas. Las muertes sucedieron en medio de una pelea vecinal por un pasillo que compartían las mujeres y Pérez, apodado en el barrio como “El Loco Cacho”. Hoy, se ofreció una recompensa de entre 50 mil y 150 mil pesos por datos que permitan su captura.

El hecho ocurrió el 28 de diciembre de 2014. Durante diez años, una de las víctimas, Silvia Isabel Rosso, de 57, y “El Loco Cacho”, de 53, se enfrentaron por un pasillo que compartían en una vivienda tipo PH. La disputa terminó en tragedia cuando Pérez le disparó a quemarropa a Rosso y la mató en la vereda. En la balacera también hirió de gravedad a la hija de la mujer, Yamila. La chica, de 23 años, falleció a las horas en el Hospital Fiorito, en Avellaneda. No fueron las únicas víctimas. Un joven que intentó socorrer a Rosso y a su hija murió baleado cuando el novio de Yamila lo confundió con el agresor.

Desde entonces, no hay noticias de “El Loco Cacho”. Se sabe que luego de cometer los asesinatos escapó en moto y se supone que se dirigió a la Costa Atlántica, donde el hombre tiene amigos que se cree podrían estar escondiéndolo.

El Ministerio de Seguridad provincial, quien ofreció la recompensa, consignó que “se asegura estricta reserva de identidad” para quienes suministren información a las autoridades.

“El Loco Cacho” era conocido en el barrio por su perfil violento. Solía usar ropa camuflada y los vecinos afirmaron que “se sentía Rambo”. Según ellos, Pérez siempre andaba armado y se jactaba de tener un hermano gendarme y un padre que había sido represor. “Si los pibes se juntaban en la vereda, si tiraban un papel en la calle o escuchaban música, él se enojaba y les disparaba”, había contado un conocido de las víctimas no bien ocurrieron los asesinatos.

Las personas que quieran aportar algún dato sobre el paradero de Pérez deben presentarse ante los fiscales generales de Cámara de cualquier departamento judicial de la provincia o llamar a los teléfonos 011-4265-4790 de la UFI 2 de Avellaneda o 0221-429-3015 y 429-3211 de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios