El Gendarme, el Peluche y la nena

Difunde en las redes

The Gendarme, the Teddy and the baby.

Una historia de amor que no queremos que pase desapercibida, sucedió en el día del niño.

Así lo contó y publicó el Señor Matías Riera a través de las redes sociales de Facebook, el hombre vive en Ciudadela provincia de Buenos Aires, y fue sorprendido junto a su nena por un gendarme.

Riera relató: “ayer día del niño estábamos caminando con mi hija camino a la plaza, pasamos por la garita de gendarmes por afuera del nudo 11, vamos caminando y el gendarme me mira y me dice espera, vení”.

Y yo dije: “¡¡¡uh!!! Qué pasó ahora no tenía ni el DNI encima, sale con un peluche para mí hija, y le dice feliz día, mi hija se puso muy contenta lo abrazó y eso que le tiene miedo a ellos”.

“Le agradecí de corazón”, “un buen gesto del gendarme lo admito, a veces me dan bronca como te tratan pero hay gente buena todavía, y quién sabe si él tiene hijos”, se preguntó Matías Riera.

Y continuó;  “pero no pudo pasar con ellos así que, comparto esto para que sepan que atrás de ese uniforme existe gente con buen corazón”, conluyó el padre de la niña.

Por otro lado la publicación de Riera se ha hecho viral en las redes sociales, lo que aún no pudimos saber sobre la identidad del gendarme, sí se sabe que se trata de un suboficial de la fuerza.

Para concluir, estos actos de amor y bondad con los niños, hacen que se vaya cerrando la grieta entre vecinos, y las fuerzas de seguridad, el humanismo de este gendarme desconocido hasta el momento, hizo feliz a una criatura en su día.

¡¡¡ Felicitaciones!!!


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios