El Chinwenwencha brindó su apoyo a “PACHANO” de Urdinarrain y contó su versión

Difunde en las redes

The Chinwenwencha offered their support to “PACHANO” from Urdinarrain and told his version.

A raíz del escandálate sucedido en la ciudad luz de Urdinarrain por la convocatoria que realizaron días atrás jóvenes para una juntada en el Parque de La Estación, ahora  el Chinwenwencha contó a NOVA la otra versión que no trascendió públicamente.

Según nuestro entrevistado dijo: “que lo apuntaron a “PACHANO” como promotor de la convocatoria vía WhastApp, que rápidamente se convocaron los chicos y chicas en el Parque de La Estación.

Hasta ese instante venía todo bien, minutos más tarde cayó el gran Cuñado Gustavo en un móvil de la casa, y se produce una especie de persecución debido a que “PACHANO” aceleró a fondo tipo fórmula uno y emprendió la huida y se pudo escapar, el hecho tuvo repercusión mediática en varios medios de noticias.

Pero la cuestión de fondo arranca al otro día de la persecución afirmó el Chinwenwencha, y remarcó:  al otro día el Gran Cuñado Gustavo se encargó de notificar a cada joven que estaba en el mismo Parque de la Estación de que tenían tiempo hasta las 23 horas para estar en ese espacio público, y que luego se tenían que retirar y se lo debían agradecer a “PACHANO”, les dijo a cada joven -indirectamente- lo mandaba al frente.

Yo sé dice el Chinwenwencha que “PACHANO” es Chinwenwencha, pero otro Chinwenwencha es el Gran Cuñado Gustavo que se tomó el trabajo de dar a conocer la identidad del pobre angelito nombrado.

Cabe destacar que El Gran Cuñado Gustavo es un profesional, auxiliar de la justicia, de ninguna forma puede revelar la identidad del Chinwenwencha de “PACHANO”, es sentido común recordó en la entrevista el Rosarino Chinwenwencha, y a pesar de todo quiero agradecer a mi prima que vive en Urdinarrain que son mis ojos y oídos dentro y fuera de la Casa del Gran Cuñado, vuelve a repetir,  y dice, sé que “PACHANO” hizo muy mal en convocar y luego emprender la loca aventura con su auto, pero el ejemplo no lo dan los que tenían que darlo”, conluyó el Chinwenwencha.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios