Detuvieron al tío de Wanda Nara por abuso de menores-Nova

Difunde en las redes

Luego de denuncias de compañeras de escuela de su propia hija, a quienes habría atacado en una lancha, quedó detenido por causas aberrantes. 

El tío de Wanda Nara está detenido por presunto abuso de menores. Se trata de Carlos Colosimo, fisicoculturista, y habría seis denunciantes, según informaron en “Intrusos” (América TV).

Existen varias denuncias en una fiscalía de Boulogne. El resultado de algunas cámaras Gesell, con datos muy precisos, habrían sido el motivo de la detención. Al menos dos alumnas habrían declarado y en el relato, los nombres de otras dos chicas surgieron, algo que el fiscal Vaiani está investigando. El ataque hacia las menores habría existido a bordo de una lancha. Se informa que ninguna sería mayor de 14 años y habrían sido abordadas por Carlos Colosimo, el tío materno de Zaira y Wanda Nara, hermano de su madre, Nora.

A este hombre de 46 años se lo puede ver en fotografías de la boda de su sobrina Wanda con Mauro Icardi y su cara quedó plasmada en programas de espectáculos y revistas como si fuese un invitado distinguido en la fiesta.

{fcomment}


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios