Detienen a una pareja de ladrones

Difunde en las redes

They arrest a couple of thieves.

En Gualeguaychú antes de la medianoche, la Comisaría Sexta cuyo personal se encontraba de recorrida preventiva, es comisionado por la Sala de Tráfico hacia el domicilio ubicado en calle Torrilla en donde la familia tendría retenida a una mujer que habría ingresado al domicilio con intenciones de robo.
Según los testimonios recabados, mientras los propietarios de la vivienda se encontraban descansando escuchan ruidos y al levantarse observan la presencia de una mujer y un hombre quienes estaban retirando la ropa tendida. Al verse sorprendidos, la mujer agrede a la dueña de la casa e intenta escaparse pero fue retenida; además identificaron al acompañante que se fue rápidamente del lugar.

La Comisaría Novena presta colaboración avocándose a la búsqueda del restante autor del hecho, siendo identificado y localizado en Bvard. Martínez.
Informada la Unidad Fiscal de los hechos, dispone la detención de la pareja (la mujer 31 años y el hombre 38 años). Fue secuestrado un cuchillo tipo serrucho entre sus pertenencias.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios