Depredador identificado por su víctima en pleno centro de Gualeguaychú-Nova

Difunde en las redes

Predator identified by his victim in the heart of Gualeguaychú.

La investigación judicial del abuso de una chica de Gualeguaychú tomó nuevo curso, al caso se lo conoce como el abuso de calle Seguí.
Días atrás una joven venía caminando por calle Seguí, en horas del mediodía, cuando sorpresivamente es interceptada por un hombre  que la toma desde atrás, y poniendo sus manos en su ropa interior, comienza a manosearla,  la chica entra en un forcejeo, donde logra escapar para refugiarse en la casa de una vecina y pedir auxilio.
Luego se iniciaron las investigaciones para dar con el abusador, se obtuvieron imágenes, gracias a una cámara de seguridad de la zona,  en primera instancia detuvieron a un hombre, que luego fue liberado.
En el día  ayer la víctima reconoció al depredador en calle 25 de Mayo, cuando el sujeto circulaba como peatón junto a dos personas adultas, que serían familiares del mismo. La joven dio aviso a la policía, y éste mismo quedó detenido.
El detenido está alojado en la jefatura departamental Gualeguaychú, se trata de un hombre de 23 años de edad, domiciliado en la ciudad de Zárate, de La provincia de Buenos Aires.
La imagen exclusiva que pudo obtener NOVA está en tapa de la nota, el sujeto tiene las mismas características que mostró la cámara de seguridad, la fisionomía es igual, con barba y bigote crecido, y hasta sería la misma remera del momento del ataque.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios