mié. Sep 23rd, 2020

Asaltaron Estación de Servicio en Larroque, la policía detuvo a dos delincuentes

Difunde en las redes

They assaulted Service Station in Larroque, police arrested two criminals.

La policía de la Larroque accionó rápidamente en una importante intervención en un singular hecho ocurrido en esa localidad alrededor de las 05:30 horas.

Un llamado telefónico a la comisaría por parte del playero de la estación de servicio ubicada en el acceso a la ciudad, dio cuenta que minutos antes de un hombre que había descendido de una camioneta, a punta de cuchillo le sustrae una suma importante de dinero en efectivo dándose a la fuga por los fondos de la estación.
El rápido accionar policial imposibilitó que el conductor de la camioneta se diera a la fuga, siendo aprehendido en el lugar.

En forma simultánea se procede a la búsqueda del segundo partícipe del ilícito, quien escapaba en forma peatonal por calle Urquiza y en su huida sustrae un automóvil Volkswagen Gol que se encontraba estacionado frente a un comercio con las llaves colocadas.
La persecución policial finaliza en calle Andrade -entre Martín Perego y Manuel Chan- donde el sospechoso intenta ingresar a un galpón y continuar su escape a pie momento en que es apresado por los efectivos policiales.

El funcionario a cargo del procedimiento comunica a la Fiscalía en turno sobre los acontecimientos quien dispone la identificación de ambos masculinos: el conductor de la camioneta de 29 años y el menor que cometió el asalto, de 17 años de edad. Además, el secuestro de los vehículos involucrados y la requisa personal de ambos lo cual permitió el secuestro del total de dinero sustraído. Posteriormente una comisión policial efectúa el traslado hacia esta Departamental de ambos sujetos con domicilio en Larroque; permaneciendo el mayor detenido en la alcaidía de la Jefatura en tanto que el menor es alojado en Comisaría de Minoridad, enfrentando cargos por los delitos de ROBO CALIFICADO y HURTO de AUTOMOTOR.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios