APROPOLER publicó serias irregularidades que estarían sucediendo en Comisaría de Urdinarrain

IMAGEN ILUSTRATIVA DE DIARIO NOVA.

Difunde en las redes

APROPOLER published serious irregularities that are happening in the Urdinarrain Police Station.

Se trata de una de las Comisarías del Departamento de Gualeguaychú, en localidad de Urdinarrain más cuestionadas en este último tiempo.

Desde la página Oficial de APROPOLER, dieron a conocer supuestas irregularidades que vendrían sucediendo dentro y fuera de dicha dependencia policial.

En dicha nota se enumera supuestas irregularidades del personal policial que se encuentra a cargo.

 APROPOLER-dijo: Cooperando con información a los colegas de Asuntos Internos .

Cuando se está de los lados del mostrador.

– Funcionarios que utilizan el uniforme y la función para otros menesteres.

A cargo de planta verificadora y segundo jefe de Cria , cuando no se encuentra de servicio atiende, si no permanece cerrada la Gestoría. Será ajeno a todo ello el Jefe de Cria ?.

Las irregularidades son de vieja data y situaciones que tomaron estado público.( corderos, disco de Arados, etc ) ,( A.Internos ,No se enteró ?) .

La Cría cuenta con siete funcionarios las 24 hs de guardia con un racionamiento de $ 33 total $ 223 . Obviamente un monto que no satisface las necesidades alimenticias de los camaradas de Gdia .

* Nos preguntamos y el dinero de los fondos comunes, por horas hecha el personal estando de Guardia ordinaria, Donde están?

Las colaboraciones de Pollo y demás de comestibles de los comerciantes que retiran solo el jefe, segundo jefe y un agte que hace de servidumbre de ambos, junto a un Civil incrustado en la cría como un personal más.

* Funcionarios cubren exclusivamente servicios adicionales utilizando las cuentas de otros para ser depositados estando de Guardia, (Fácil de comprobar, A.Int) A otro se lo obligó para realizar compras para arreglos de la Dependencia.

* Donde fue el Dinero de la Ruta 51 ? , (Adicional Pagó) Juncho miro la fiambrera.

* Colaboraciones para arreglo de tren delantero etc , donde fueron a parar ? Lo realizó Logística a la reparación.

* Los móviles entre si no tienen comunicación radial. No cuentan con Arma larga (escopeta 12.70 con posta de goma) indispensable para el patrullaje, las misma por orden del Jefe de Cria deben permanecer en la dependencia.

Nos preguntamos La Comisión de Amigo funciona, donde están los registros, balances, fondos, colaboraciones etc ? El llamado Fondo común? Caja chica? Quienes se benefician con este Sistema? , el cual las cúpulas de las Jefaturas Departamentales y Provinciales lo desconocen ?? Hasta hoy, ya que hay puesto personal de Asuntos Internos a ver nuestras redes, esperamos acciones y mejora para nuestros camaradas de Cria Urdinarrein dependiente de Jefatura Dtal GCHU. Jefe Dtal Hormachea , Sub Jefe Yari Saba Sosa. Concluyó la nota.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios