APROPOLER: “el primer policía que habría recibido la vacuna contra el Covid se trataría ni más ni menos que el mismo Crío Mayor Milton Tablada”

Difunde en las redes

APPROPOLER: “the first policeman who would have received the Covid vaccine would be treated neither more nor less than the Crío Mayor Milton Tablada himself”.

Así lo publicó “Apropoler Sur”, da cuenta de un supuesto vacunatorio “VIP” en la Departamental de la policía de Gualeguay. Señalan al mismo Jefe de policía Comisario Mayor Milton Tablada.

“Apropoler Sur “en su cuenta de Facebook posteo:

Gualeguay-Indignación y malestar del Personal.

El Primer policía que habría recibido la vacuna contra el Covid se trataría ni más ni menos que el mismo Crío Mayor Milton Tablada, algo está mal, o es por las influencias y amistad con el Director del Hospital.

Y la tropa qué?. Totalmente reprochable si es así.
A un Año de gestión, Junto al Crío Sosa y mismo Jefe de Logística, nos preguntamos qué pasó y a quienes rinden el gasto de $ 300.000 que por convenio recibe por infracciones desde el municipio, dinero que debe retornar a la comunidad en gastos para el servicio, ellos a tanque lleno y las comisarías de ciudad y campaña regateados en racionamiento y combustible.

En la ciudad 4 móviles con GNC. Diría de $ 300 y carga semanal de nafta de $ 500, 1 camioneta diesel una carga diaria de $ 500 día. Los vehículos se los ve parados en diferentes calles.

A todo ello Asuntos Internos debería tomar carta en el asunto e incluso autoridades de salud provincial, cerró Apropoler Sur.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios