Apareció el Chinwenwencha y contó todo sobre la casa del “Gran Cuñado”

Difunde en las redes

The Chinwenwencha appeared and told all about the house of the “Great Brother-in-law”.

CAPITULO 3.

El personaje mediático del Chinwenwencha en diálogo con nuestra periodista Graciela López, contó todo sobre la casa del “Gran Cuñado”, se despachó y nos puso al día sobre las últimas novedades y también recordó la comilona que realizaron los participantes,hace un año atrás, se morfaron un rico cordero.

Consultado a Chinwenwencha ¿Qué es eso, que se comieron un rico cardero en la Comisaría de Urdinarrain?

“Sii, bueno  se comieron flor de cordero, ya va ser un año de esto, según me contó mi prima que vive en Urdinarrain, se lo morfaron en el mes de Agosto de 2019”.

– Periodista: ¿Cómo sucedió?

“Andaban tres corderitos paseando sin rumbo por las calles de la ciudad Luz, los alzaron en la camioneta y los llevaron hasta la casa del “Gran Cuñado”, a simple vista los tres animalitos estaban muy apetecibles, uno de ellos terminó en la parrilla, y agregó: por el corderito fueron expulsados de la casa, tres participantes, entre ellos el Gran Cuñado Juan, que le dio pase al Gran Cuñado Gustavo”.

– Periodista: ¿Y dónde ubicaríamos al Gran Cuñado Facundo?

“El Gran Cuñado Facundo esta desde esos inolvidables tiempos, y aún sigue estando aseguró el Chinwenwencha”.

En la entrevista Chinwenwencha también expresó: “Gracias al capítulo Nº 1 de la casa del Gran Cuñado que ustedes lo publicaron, me desayuné del robo de los discos de arado y le termino dando la razón a mi parienta, fueron expulsados injustamente los participantes de la casa, sin que se llegara a cuestionar a los Grandes Cuñados encargados de la casa”.

-Periodista: ¿Usted cree que tienen algún tipo de protección los Grandes Cuñados?

“Sin lugar a dudas, siiii y viene de la mano del Gran Cuñado Cristhian de Gualeguaychú, y están jugando a la TAPADITA”.

-Periodista: ¿Que es la tapadita?

“Primero quiero aclarar muy bien sobre la tapadita, puntualizó, y en este juego solo ingresan tres participantes que son: Los Grandes Cuñados Cristhian, Gustavo y Facundo, el juego consiste en poner muchas figuritas en el piso, y por cada hecho que sucede en Urdinarrain ponen otras figuritas en la pared, para que caigan a suelo y tapen a las otras figuritas, y así se va tapando todo”.

-Periodista: ¿Sabes que va pasar con el tema de los discos de arado?

La verdad que aún no se sabe porque la misma gente tiene temor y no denuncia, por miedo a no sé qué – Se preguntó Chinwenwencha, y siguió diciendo: vuelvo a insistir que los nominados y expulsados de la casa del Gran Cuñado, fue totalmente injusto, tendrían que haber expulsado al Gran Cuñado que le dio la orden a los que fueron a levantar los discos de arado, pero son unos sinvergüenzas, porque el hilo se corta siempre por lo más fino”.

Por último y para concluir le preguntamos al Chinwenwencha ¿Que palpito tiene con respecto al Reality Show de la casa del Gran Cuñando, para los próximos días?

El mejor del mundo, sé que van a venir varios capítulos más de la casa, en lo personal no me pierdo ninguno, gracias a la gran puesta en escena de este Show, me enteré de la comilona de cordero, sobre la escopeta olvidada en un banco en la Terminal de Ómnibus, de las instalaciones de las cámaras en toda la casa, de los famosos discos de arado”, concluyó.

Señora Periodista, ¿me deja contar algo más?

-Periodista: Sii, adelante.

“Averigüen sobre el teléfono del Gran Cuñado Gustavo, entre mate y mate me contó mi prima que estaría mirando a través de una aplicación instalada en su celular a los policías que se encuentran apostados en el acceso a la ciudad, y sumando a todo esto el control masivo que tiene dentro de la casa del Gran Cuñado”.

Lo cierto de todo y para que la casa del gran cuñado no sea tan invasiva, podemos confirmar que en el baño solamente no hay cámaras.

Posted by Nova Comunicaciones on Friday, August 28, 2020


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios