Image default

Allanamientos en el Barrio Toto Irigoyen

Listen to this article

Raids in the Toto Irigoyen neighborhood.

Como lo habíamos adelantado anoche, con amplia presencia policial, la policía de Gualeguaychú realizó allanamientos en el Barrio Toto Irigoyen.

@nova_comunicaciones

Allanamiento en Barrio Toto Irigoyen… En las últimas horas la Policía secuestró elementos de interés y una camioneta, en relación a causa judicial.

♬ sonido original – Nova_Comunicaciones

En la tarde noche de este Jueves, en virtud de unas mandas judiciales libradas por el Juzgado de Garantías y transición N° 1 de la ciudad de Gualeguaychú, a cargo del Dr. Tobías Podestá; personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales  y de Comisaría Octava de la Jefatura Departamental, se dispusieron a dar cumplimiento a las medidas judiciales solicitadas por la fiscal interviniente en la causa Dra Lizzi Lucrecia.

Los procedimientos se realizaron en el Barrio Toto Irigoyen de esta ciudad, con el secuestro de una camioneta Chevrolet c20;  teléfonos celulares; un machete, cartuchos, y elementos de interés para la causa.

En virtud al Procedimiento se detuvo a dos personas mayores de edad, que trataron de evitar y entorpecer la realización de los Allanamientos en ambas fincas; haciéndose presentes en el lugar gran cantidad de Dotación de Móviles Policiales  pertenecientes a la Brigada y Jefatura Departamental Gualeguaychú, Y Comisarías 8va, 7ma. 6ta, 2da, 1ra, Minoridad, Guardia Especial y Comando, se pudo observar más de 10 Móviles en la zona.

Relacionadas

Indignación: Le prendieron fuego un campo de trigo, “Salen a quemar comida, trabajo y dinero”

Nova

Transportan 30.000 litros de agua amoniacal en un semirremolque no habilitado

Nova

Gualeguaychú: la policía detuvo a una persona, tras lesionar a joven con un arma blanca

Nova