Diario Nova

Trataron de fugarse de la policía a los tiros-Nova

La Policía persiguió a dos hombres armados que huían en moto. Uno de ellos escapó y el otro –un hombre de la zona con antecedentes– fue apresado. 

La policía logró detener en Colonia Avellaneda a un hombre con antecedentes de robos, luego de una persecución que finalizó en esa localidad pero que se había iniciado en San Benito y durante la cual se efectuaron disparos contra los efectivos, quienes no fueron alcanzados por las balas. 

Mario Leiva, jefe de la Policía Departamental Paraná, dijo a un medioque sus hombres tomaron intervención ante el llamado telefónico de un vecino a la Comisaría de San Benito, advirtiendo que en la plaza del barrio Las Tunas de esa localidad había dos hombres armados montados en una motocicleta. 

Al llegar los uniformados a la plaza y divisar a los supuestos delincuentes, éstos escaparon raudamente del lugar. Se inició así una persecución, mientras se montaba un operativo en esa zona del Gran Paraná. 

Fue entonces cuando “el hombre que iba en la parte trasera de la moto efectuó disparos que no impactaron en el personal policial, que a su vez no disparó”, relató Leiva. 

Finalmente, en la zona del basural de Colonia Avellaneda, los presuntos delincuentes perdieron el control del rodado y cayeron al suelo. Uno escapó, mientras que el otro fue capturado e identificado. Resultó ser un conocido delincuente de 33 años, con domicilio en Colonia, con antecedentes por delitos contra la propiedad en esa zona. El que se fugó sería un individuo del barrio Las Tunas.

{fcomment}