Diario Nova

Patricia Bullrich aseguró que “muchos movimientos sociales permitieron el narcotráfico como un mal menor”-Nova

Patricia Bullrich aseguró que “muchos movimientos sociales permitieron el narcotráfico como un mal menor”-Nova

La ministra de Seguridad dijo que admitían la venta de droga y vinculó también al diputado massista Daniel Arroyo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, responsabilizó a las organizaciones sociales de que “han permitido” el narcotráfico como “el mal menor”. La funcionaria aseguró que se cree que “generaba movilidad social, que generaba trabajo”.

“Nosotros desde que asumimos hemos bajado el nivel de venta de droga, de búnkers, de acopio, de bandas. Aún queda, pero en dos años y nueve meses no podemos desarmar esta ideología del pensar que esto generaba movilidad social, que esto genera trabajo”, afirmó la ministra de Cambiemos.

<p>Daniel Arroyo, diputado del Frente Renovador</p>

Daniel Arroyo, diputado del Frente Renovador.

Además destacó que la “relación entre punteros políticos de villa y el narco es muy estrecha, y muchas veces es el mismo”.

Relacionadas

El Ministerio de Defensa incorporó los primeros fusiles ARAD-5 y ARAD-7 para modernizar el equipamiento de las Fuerzas Armadas

Nova

Más del 62 por ciento de avance en la mejora de seis rutas y un acceso

Nova

El Ministerio de Defensa e YPF firmaron un acuerdo estratégico para el abastecimiento de las Fuerzas Armadas y la seguridad energética

Nova
Secret Link