Diario Nova

“Palito con vos” fue recibido por los vecinos de la zona Noroeste

“Palito con vos” was received by the residents of the Northwest zone.

La propuesta del precandidato a la intendencia, Mauricio “Palito” Davico, fue recibida por los vecinos del barrio Peter, 200 viviendas, Roffo y Cementerio en la zona noroeste de Gualeguaychú.

En la tarde del sábado los vecinos se acercaron a la plaza del barrio Peter para charlar y ser escuchados por Davico, su compañera de fórmula Julieta Carrazza y los referentes del espacio Primero Gualeguaychú.

Durante las diferentes rondas de conversación, los vecinos acercaron su visión del barrio y la ciudad, compartieron las problemáticas de la zona y las posibles soluciones o propuestas para erradicarlas. Luego de ese espacio de escucha y encuentro fue momento de acompañar la calidez del sol al ritmo de la cumbia, con la actuación de Néstor Antivero, que hizo bailar a los presentes.

Al momento de tomar la palabra, el precandidato a la presidencia municipal, “Palito” Davico comenzó agradeciendo la concurrencia: “Gracias a todos los vecinos que se acercaron, tienen que entender que ustedes son la voz de lo que necesita la ciudad”. Para continuar: “A pesar de todo no tengan miedo de contar las problemáticas, de charlar y ser escuchados. A mí no me importa a qué partido pertenezcan, quiero que confíen en que primero está Gualeguaychú”

La iniciativa tendrá dos jornadas más durante el fin de semana largo. Este domingo se desarrollará en la intersección Gervasio Méndez y Bvard. Martínez, en la zona oeste de la ciudad. Por su parte, el lunes la actividad llegará a la Costanera del Tiempo para seguir escuchando a los vecinos de Gualeguaychú.

Relacionadas

La juventud y la creatividad vuelven a brillar en la Fiesta de Carrozas Estudiantiles 2025

Nova

La provincia continúa con la reducción de tarifas eléctricas a partir de acuerdos para bajar tasas municipales

Nova

“Se avivaron que después del domingo 26 devaluás”, el duro mensaje de Cristina Kirchner a Javier Milei por la tensión cambiaria

Nova