mié. Jun 16th, 2021

7 cortes ideales para mujeres de 50 años que serán tendencia en el 2021

Difunde en las redes

7 ideal cuts for women of 50 years that will be a trend in 2021.

A partir de los 50 años, el pelo necesita otro tipo de cuidado tanto de nutrición como de cortes. Cuáles son las tendencias del próximo año.

Pelo largo, corto, lacio o con rulos. Cada uno necesita un tratamiento y productos de belleza diferentes. Shampoo que ayuden al crecimiento, colores que aporten brillo y cuiden nuestro pelo además de cubrir canas. A partir de los 50 años, es importante cambiar la rutina para que nuestro pelo este mejor que nunca.

Una de las formas más efectivas de prevenir que el pelo se seque o se caiga, es probar un nuevo corte de pelo. Aunque no necesariamente tiene que ser un cambio radical. Pero cuando el pelo envejece se vuelve más difícil de peinar y mantenerlo más corto tiene sus beneficios.

Media melena con o sin flequillo y raya al costado: el corte medio favorece mucho. En primer lugar, una media melena con flequillo y el pelo muy escalado y ondas con tonos grisáceos o rubios nórdicos en un primer estilo. Después, otra segunda media melena con cortes más enteros en las puntas para que tengan ese efecto de movimiento y el escalado más suave. Y por último, una versión de corte con media melena más alargada sobre cabellos muy lisos.

Long bob con capas shaggy y con reflejos: una media melena o long bob con ondas, ligeramente con capas de efecto shaggy o desfilada es uno de los cortes que más frescura y fluidez aporta y más aún a partir de esta edad.

French bob o la versión francesa del corte bob: es atemporal, por eso seguirá vigente y actualizado en 2021. En su versión francesa, el french bob, es todavía más favorecedor, ya que aporta la connotación rebelde que le dio origen y, además, hace destacar el rostro y estiliza la imagen.

Melena XXL pero muy cuidada: un pelo largo siempre se asocia a la juventud. Muchas se han sumado a las melenas XXL llenas de sensualidad y todo un símbolo de empoderamiento femenino, la última conquista que demuestra que la belleza no tiene edad.

Corte a capas o Shaggy: los cortes a capas como el shaggy son frescos, fluidos y desenfadados y permiten hacer destacar y favorecer los rasgos de la cara como los ojos o los pómulos. Además, el flequillo cortina y la longitud son los suficientemente cómodas y versátiles para recrear más de un look con el mismo corte.

Pixie con textura: el pelo corto siempre consigue romper estereotipos y, en el caso de los pixies, las puntas desfiladas, las diferentes longitudes, la capacidad de versionarse hasta hacerse único en cada persona, aún más. Es una opción ideal para cambiar de década o para aquellas mujeres con personalidad.

Media melena cuadrada y cortes a la altura de la clavícula: la media melena cuadrada es probablemente el corte más adoptado a partir de los 50. Como también los cortes que van rectos a la altura de la clavícula para no perder densidad.

Flequillos que no sean muy cortos: define a una mujer elegante y actual a los 50 y a los 60. No excesivamente largos y tampoco demasiado cortos, dan volumen en la zona superior sobre todo los flequillos que se abren un poquito en el centro.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios