Aunque el barco está hundido de igual manera lo siguen sosteniendo como Capitán

Difunde en las redes

Although the ship is sunk in the same way they continue to hold him as Captain.

Celebramos el avance de un brazo de la justicia local que tomó el toro por las astas-significativamente vemos un trabajo de excelencia con respeto a la Fiscal Martina Cedres.

Sin ánimo de endiosar a nadie, queremos ser claros al momento de informar y opinar sobre los hechos acontecidos dentro del mundillo del narcotráfico.

La fiscal se viene destacando con la Fuerza Federal de nuestra ciudad-Gendarmería, llevando adelante distintas investigaciones contra las bandas “NARCOS” que de a poco se debilitan cuando la justicia acciona y reacciona ante el avance del flagelo de las drogas.

En tanto el capitán del barco hundido sigue poniendo hincapié a la desinformación y ocultamiento de la información, este mismo personaje viene apretando a sus subalternos para que no se filtre ninguna clase de información de interés público a nuestro prestigioso medio de noticias. Medio que es marca registrada y pioneros en denunciar en nuestras cientos de notas tanto a delincuentes como a “NARCOS” y sus modus operandi.

El susodicho sigue “PREOCUPADO POR DIARIO NOVA” sigue gastándose en querer blindar toda la información que lo podría perjudicar en su pésima carrera-casi como un capitán Venezolano.
El mencionado solo es un títere pintado, cobarde y mala persona-según dijo él que habría venido unas 5 veces al domicilio del Gerente de Nuestro Medio.

“SITUACION QUE DESMENTIMOS ROTUNDAMENTE” no vamos a claudicar en nuestro trabajo periodístico-ni por una rata, ni por un sátrapa.

“Con perdón que se merecen las ratas de campo o las ratas de laboratorio”.

Sin embargo lo seguimos esperando al “MALEVO FERREIRA” para saber si tiene testículos para un debate público.

Volvamos a los más relevante, y que aportan a nuestra sociedad-es el trabajo profesional de la justicia y la Gendarmería con respecto a la lucha contra el Narcotráfico.

Necesitamos más Cedres y más Gendarmes honestos, Gualeguaychú se los agradece.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios