Ya pagan el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a quienes eligieron hacerlo en el Correo

Difunde en las redes

They already pay the Emergency Family Income (IFE) to those who chose to do it in the Mail.

Desde ayer la ANSES pagará la suma de $10 mil, según terminación de DNI y la primera letra del apellido.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), otorgado por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), y cuyos Documento Nacional de Identidad (DNI) terminen en 0 y hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasado, percibirán la suma de $10 mil este miércoles 5 de mayo.

El dinero perteneciente a una ayuda económica impartida desde el Gobierno de la Nación en el marco de la pandemia por coronavirus Covid-19, estará acreditado en las cuentas de aquellos que hayan informado su CBU, Cuenta DNI Bapro y Red Banelco.

En tanto, entre quienes eligieron al Correo Argentino como su modalidad de pago podrán acudir a la sede determinada por la ANSES siempre que su DNI sea terminado en 0 y la letra de apellido inicial vaya de la A a la L.

En el caso de los que optaron por la Red Link, podrán percibirlo los beneficiarios con DNI finalizado en 0, los que también podrán cobrarlo el jueves 7 de mayo.

El IFE llega a casi 9 millones de beneficiarios, con un presupuesto de $89.630 millones de pesos, de acuerdo a lo detallado por el organismo comandado por Fernanda Raverta.

Este beneficio económico destinado a monotributistas de clases inferiores, trabajadores informales y otros sectores golpeados fuertemente por la pandemia del nuevo virus se extenderá para el mes de abril, según confirmó este lunes el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

“Se extiende el IFE para el mes de abril, que se va a pagar en mayo”, afirmó el funcionario, quien remarcó la importancia de este monto para la sociedad en este contexto adverso.

Tras una primera etapa de inscripción, la ANSES determinó una nueva apertura destinada exclusivamente para los que fueron rechazados (los cuales fueron cerca de un millón cien mil) y, a la vez, posibilitó nuevas modalidades de pago para aquellos que no tienen cuenta en el banco.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios