Video: vio que estaban asaltando a su suegro, chocó con su auto a los ladrones y se peleó mano a mano con ellos

Difunde en las redes

Video: he saw that his father-in-law was being mugged, hit the robbers with his car and fought hand-to-hand with them.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad. Los delincuentes habían robado otro auto minutos antes.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde en Lanús cuando tres ladrones se bajaron de un C3 blanco y rodearon un Renault Clio para robarlo. Mientras los delincuentes intentaban abordar a Carlos, el dueño del auto, su yerno chocó al auto de los ladrones, se bajó y los enfrentó.

Todo comenzó aproximadamente una hora antes cuando los malvivientes robaron a punta de pistola un Citroen en la Ciudad de Buenos Aires y cruzaron a provincia para seguir asaltando. Allí fue cuando divisaron a un hombre estacionando su auto e intentaron abordarlo.

En ese momento su yerno vio la situación y embistió su Chevrolet Corsa contra el auto de los malvivientes, luego se bajó y los enfrentó. Como se puede ver en las imágenes en ese momento comenzó una batalla campal entre los ladrones y los vecinos salieron de sus casas para ayudar a Carlos y su yerno.

Según informó Clarín, el único de los cuatro delincuentes que fue detenido tiene 16 años. La detención se produjo a unas pocas cuadras gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad. El menor quedó a disposición de la justicia en la Comisaría 5°.

Las imágenes de lo sucedido, donde los vecinos se defienden mano a mano con los ladrones, fueron tuiteadas, por el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz.

“Así se tienen que defender los vecinos del Conurbano mientras la política discute una agenda ajena completamente alejada del día a día de la gente”, publicó el funcionario en las redes sociales.

Así quedó el Chevrolet Corsa del yerno de Carlos tras chocar el coche de los ladrones.
Así quedó el Chevrolet Corsa del yerno de Carlos tras chocar el coche de los ladrones.

Difunde en las redes

Comentarios

comentarios