VIDEO: El enfrentamiento en el que asesinaron a una enfermera

Difunde en las redes

VIDEO: Of the confrontation in which a nurse was murdered.

Griselda Lassala murió tras ser baleada en medio de un tiroteo cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar Villa Angélica, en Florencio Varela.

Griselda Lassala, una enfermera de 43, fue asesinada al quedar en medio de un enfrentamiento a los tiros cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar en el barrio Villa Angélica, en Florencio Varela. Los investigadores creen que habría sido una pelea entre bandas.

Todo ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana de este viernes. Lassala esperaba el colectivo para dirigirse a su trabajo en el Hospital Moyano cuando se vio envuelta en medio de un tiroteo. Al intentar resguardarse, recibió un disparo en el pecho y murió en el momento.

Se conoció el video de las cámaras de seguridad de la cuadra, donde se ve a al menos dos personas corriendo con armas, y un auto que pertenece a una empresa de seguridad privada. En el vehículo viajaban dos empleados que estaban esperando a un compañero de trabajo frente a la puerta de su casa en Florencio Varela.

Griselda Beatriz Lassala

Griselda Beatriz Lassala.

Los investigadores creen que fue víctima de un enfrentamiento entre bandas. Sin embargo, las circunstancias no están del todo claras y se revisan varias hipótesis de lo que sucedió. No se descarta la línea de investigación de que se haya tratado de un intento de robo al auto de los custodios y que ese hecho desatara el tiroteo.

Se sospecha que tres de los participantes del tiroteo se movilizaban en un Volkswagen Gol gris, que pasa por la calle en medio del enfrentamiento. Uno de los integrantes de la banda de delincuentes, que cayó herido en la vereda, fue detenido y está internado en el Hospital Mi Pueblo.

La Policía encontró en el lugar un arma 9 milímetros que había sido descartada en un tacho de basura. La causa judicial fue caratulada como “homicidio” y se encuentra a cargo de la fiscalía 5 de Florencio Varela, a cargo del fiscal de turno, Hernán Bustos Rivas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios