Usó una ambulancia para juntarse a tomar una cerveza con su novia y zafar de la cuarentena

Difunde en las redes

He used an ambulance to get together to have a beer with his girlfriend and to get out of quarantine.

El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Villa Santa Rita. El hombre, que trabaja como chofer de los vehículos sanitarios, fue detenido.

Una gran cantidad de hechos insólitos están ocurriendo a partir de la cuarentena preventiva y obligatoria. Uno de ellos fue el que protagonizó un hombre en el barrio porteño de Villa Santa Ritautilizó una ambulancia para juntarse a tomar una cerveza con su novia.

El hombre, que trabaja como chofer de ambulancias, decidió usar uno de los vehículos que habitualmente maneja para ir hasta la casa de su pareja.

Según se estableció luego, la ambulancia opera habitualmente en la zona de Merlo, por lo que nada tenía que hacer allí.

El sujeto condujo con las sirenas de la ambulancia encendidas, simulando un traslado hasta la calle Tres Arroyos al 3.400. Sin embargo, allí no había ningún paciente esperando, si no que es el domicilio donde vive su novia.

Qué se resolvió con el conductor de la ambulancia y su pareja.

Después de la denuncia de un vecino, llegó la Policía y encontró a la pareja en la parte trasera de la ambulancia. La mujer salió corriendo y se metió en su casa, mientras que el conductor fue identificado y detenido por orden del Fiscalía N° 8 de la Ciudad.

De acuerdo fuentes de la Fiscalía de la Ciudad le indicaron a los mediosla mujer fue identificada e intimada mediante acta a cumplir con el aislamiento obligatorio.

Es preciso recordar que ya son 13 las personas fallecidas por coronavirus en la Argentina. Asimismo, según informó el Ministerio de Salud de la Nación, este jueves se registraron 87 nuevos casos positivos. Así, los contagiados ascendieron a 589 en nuestro país.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios