mié. Jun 16th, 2021

Un policía mató a un ladrón tras un violento robo

Difunde en las redes

A policeman killed a thief after a violent robbery.

El subjefe de policía aseguró que el uniformado actuó porque estaba en peligro la vida del uniformado y de la familia asaltada.

Un policía mató a un delincuente que intentó asaltar a una familia en la ciudad de Córdoba. El hecho ocurrió hoy, pasadas las 5, a metros de la propiedad ubicada en calle Julio Borda 1200, en barrio Colinas del Cerro.

La familia estaba sacando el automóvil de su cochera cuando son abordados por al menos tres delincuentes. Uno de los integrantes de la familia, un menor de 15 años, advierte esta situación y llama de manera inmediata a la policía.

Cuando llegó el móvil policial, los efectivos dieron “la voz de alto” a los presuntos ladrones y en ese momento se produjo el enfrentamiento. Según indicaron, uno de ellos saca un arma y le apuntó a la cabeza al policía. El efectivo se defendió y le disparó causándole la muerte.

Como resultado, uno de los ladrones resultó abatido con un disparo en la cabeza. Los otros dos fueron detenidos y fue secuestrada un arma en el lugar.

El subjefe de la Policía, Ariel Darío Lecler, dio detalles del episodio y aseguró que el uniformado actuó porque estaba en peligro la vida del policia y de la familia asaltada.

“Como era inminente la situación de peligro sobre la vida del efectivo policial y de las personas que estaban en el domicilio, no quedó otra alternativa que hacer uso de la fuerza letal”, afirmó Lecler.

“Eso sucede dentro del domicilio, la muerte ocurre ahí. El dueño de la casa no está herido de bala, sí con objetos contundentes”, dijo además.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios