Un perro murió tras salvarle la vida a su dueño

Difunde en las redes

A dog died after saving his owner’s life.

El violento episodio ocurrió en Neuquén. Por razones que se desconocen, tres jóvenes agredieron salvajemente a otro de 19 años y animal dio su vida para intentar frenar la trifulca.

Un perro murió tras salvarle la vida a su dueño, tras que el joven de 19 años fuera brutalmente agredido por tres jóvenes por las calles de Neuquén.

Todo comenzó cuando Rodrigo sacó a pasear a su perro a pocos metros de su hogar, pero esta vez ese momento paz, que repitió día a día, se vio alterado por la sorpresiva aparición de un sujeto, armado con un cuchillo, que intentó agredirlo. El hecho ocurrió el último martes, a las 18.40, pero se viralizó en las últimas horas.

Según fuentes, mientras cruzaba la calle Doctor David Abraham, a la altura del colegio CPEM 48, de la nada, un desconocido lo increpó una y otra vez.

Asustado por la situación, la víctima junto a Sultán, corrió para pedir ayuda en un local de radiotaxi de la zona, pero no recibió atención que esperaba. “Ahí, le avisa operador que lo estaban persiguiendo, pero no hicieron nada. Es más, lo sacaron del local y lo dejaron afuera”, le contó Luis a LMN Neuquén.

En cuestión de segundos, el violento apareció con dos hombres en la puerta de la central de taxis y le dieron una paliza. “Los taxistas miraban sin intentar separarlos”, se quejó el hombre.

Según relató, uno de los chicos “le mete un puntazo” a su hijo y fue ahí donde Sultán reaccionó y e intentó imponerse cuando por segunda vez el arma blanca iba en dirección de Rodrigo.

Un matrimonio que pasaba por el lugar los socorrió y subió a ambos al vehículo. Sultán fue rumbo a una veterinaria cercana pero no resistió la operación, mientras que el chico, que había quedado desfigurado, se recuperó tras un par de días de Internación en el Hospital Heller.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios