mié. Oct 28th, 2020

Un nene quedó atrapado en un secarropas y fue rescatado por bomberos

Difunde en las redes

A boy was trapped in a dryer and was rescued by firefighters.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Monte Grande. Los bomberos voluntarios lograron rescatar al nene de dos años que no sufrió heridas.

El lunes a la noche, una familia llegó al cuartel de Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires con un secarropa. Sin embargo, dentro del artefacto había un nene de dos años que había quedado atascado. La insólita situación tomó por sorpresa a los bomberos.

Sin previo aviso, la familia llegó en un camioneta al cuartel central, ubicado en la calle Vicente López, Monte Grande. Ante la emergencia, los voluntarios auxiliaron al niño con rapidez.

En declaraciones a medios locales, uno de los bomberos dijo: “Se trabajó con herramientas hidráulicas para cortar las partes de acero del secarropas”. Lo difícil fue el trabajo de poder sacar el nene sin romper el electrodoméstico para no lastimarlo. Desde adentro se escucha el llanto del nene que se encontraba en “shock y muy asustado”.

Tras varios minutos de trabajar arduamente, pudieron liberarlo. El niño no sufrió heridas y la familia agradeció a los bomberos por su ayuda. Hasta el momento se desconocen las causas por las que menor estaba dentro del secarropas.


Difunde en las redes

Comentarios

comentarios